Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jóvenes de Laprida brillaron en La Salamanca

08/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Jóvenes de Laprida brillaron en La Salamanca Jóvenes de Laprida brillaron en La Salamanca

LAPRIDA, Choya (por Corresponsalia Choya) Un grupo de jóvenes de este pueblo integró el cuadro presentado por la academia folclórica de La Banda, Juan Saavedra, en la última noche del Festival Nacional de La Salamanca, lo que representó un verdadero orgullo para Laprida que albergará su población como un tesoro histórico difícil de olvidar. La agrupación bandeña tiene como responsable artístico al profesor Cristian Melián.

La delegación de esta localidad pertenecen al cuerpo de baile ‘Gauchito Gil’ a cargo del profesor José Bravo que ya tiene una basta incursión en eventos culturales de todo el sudoeste provincial.

Eso motivó a que desde el ballet de la "Cuna de Poetas y Cantores" vean con agrado la participación de estos chicos en una de las noches de la 28ª edición.

Los padres de los chicos realizaron una serie de beneficios que les posibilitaron reunir los fondos necesarios y de esa forma ser parte de esta inolvidable experiencia. También destacaron la predisposición de los responsables de la academia Juan Saavedra por brindar esta gran oportunidad artística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy