Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dictarán un taller sobre armado de proyectos y pintura sobre galletas 3D

08/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Dictarán un taller sobre armado de proyectos y pintura sobre galletas 3D Dictarán un taller sobre armado de proyectos y pintura sobre galletas 3D

Se dictará un taller de jornada completa el 2 de marzo en la ciudad de Fernández y estará destinado a emprendedores del rubro pastelería y público en general.

Florencia Fernández y Karina Hoyos Izurieta, pasteleras emprendedoras locales, explicaron que ‘el objetivo del taller es que las asistentes puedan aprender las diferentes técnicas en la elaboración de galletas, las cuales son una tendencia en el rubro, y que pueden ser una combinación perfecta para la decoración de tortas, mesas dulces o presentes originales en las fiestas.

El taller sobre las denominadas ‘Cookies 3D’ tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo; será de jornada completa y consta de un nutrido programa de actividades que tienen que ver con las distintas técnicas que se manejan en la elaboración y decoración de piezas de galletas para diseñar proyectos en tres dimensiones.

El lugar fijado para el desarrollo de los talleres será a Ciudad de Fernández. Para mayor información, deberán comunicarse a los teléfonos: 385 4321638 (Florencia) o bien al 385 5996947(Karina) o vía Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy