Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise dejó abierto el período legislativo 2019 del Concejo Deliberante

08/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise dejó abierto el período legislativo 2019 del Concejo Deliberante Mukdise dejó abierto el período legislativo 2019 del Concejo Deliberante

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal, Jorge Mukdise, brindó su mensaje anual y dejó inaugurado el período de sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante. La convocatoria tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín la que estuvo colmada de funcionarios provinciales, municipales, representantes de instituciones educativas, de seguridad, religiosas, intermedias e invitados especiales.

El mandatario comunal trazó los lineamientos de la gestión gobierno para el presente año, aseguró que el municipio goza de un equilibrio fiscal que les permite cumplir con el pago de los empleados y proveedores. Resaltó que el gobierno puso en marcha los siguientes programas: Termas te quiero Moderna; Termas te quiero Segura; Termas te quiero Limpia y Sustentable; Termas para Todos y Termas es más Turismo y más Trabajo.

Hizo referencia a la situación económica nacional: "Estoy convencido de que hoy nuestro país está atravesando una situación compleja y difícil que nos está llevando los desaciertos del gobierno nacional que nos obliga a la dirigencia política que estemos a la altura de la circunstancias y tenemos que unir nuestros esfuerzos y dedicación para poder sortear este difícil momento de la Argentina".

"Nuestro gran desafió será que junto a los integrantes del Concejo Deliberante, que, a pesar que no coincidamos y tengamos diferencia, planteamos eso en el marco del respeto y seguramente encontraremos soluciones superadoras a las que podemos pensar por separado". Desde mediados del año pasado, el municipio viene sufriendo de la Nación recortes presupuestarios a lo que se suma la eliminación del Fondo Federal Solidario que era una herramienta que nos permitía de concretar obras en beneficio de la comunidad por lo que se disminuirá el ritmo de obras que en la gestión anterior fue récord para la ciudad", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy