Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Nuevos títulos llegan al cine para disfrutar en vacaciones

08/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Nuevos títulos llegan al cine para disfrutar en vacaciones Nuevos títulos llegan al cine para disfrutar en vacaciones

Como todas las semanas, se renueva la cartelera del cine teatro municipal Renzi con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional destinados para el público de todas las edades y a precios accesibles. En esta oportunidad, los títulos "Love Yourself", "Lego, la película", "Cómo entrenar a tu dragón 3", "Anoche" y "Fiesta Nibiru".

En cuanto a "Love Yourself", la película muestra el concierto de la banda de chicos de Corea del Sur BTS, que se podrá ver durante el sábado y domingo en doble función de 17.30 y 22.30.

Luego, en la segunda parte de "Lego, la película" mostrará los estragos sufridos en el mundo de los bloques tras la llegada de los invasores de Lego Duplo. La misma se proyectará hoy, el lunes, martes y miércoles en los horarios de 14.30, 19 y 22; mientras que el sábado y domingo a las 14.30 y 20.50.

En cuanto a la otra producción animada "Cómo entrenar a tu dragón 3", tendrá su espacio hoy, el lunes, martes y miércoles a las 17.20 y 00; mientras que el sábado y domingo a las 19.30.

Como producción nacional, "Anoche" se podrá ver hoy, el lunes, martes y miércoles a las 20.40. Sábado y domingo a la medianoche. El personaje de Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada; hasta que su novio con planes inmediatos y otros a futuro, cambia su rutina, mientras que por la noche diferentes situaciones de enredo harán de su sábado un día inolvidable.

Otra propuesta es "Fiesta Nibiru", que muestra a dos apáticos veinteañeros que pasan la noche del sábado decidiendo si ir o no a una fiesta de disfraces. A medida que pasan las horas, se van sumando más amigos, más drogas y todo desemboca en una pequeña tragedia que cambiará por completo el destino de la noche. La misma se proyectará todos los días a las 16.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy