Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una argentina desarrolló un orinador femenino

08/02/2019 16:11 País
Escuchar:

Una argentina desarrolló un orinador femenino Una argentina desarrolló un orinador femenino

“Ellas” es un orinador femenino que ha sido desarrollado por Silvina Imperiale, una santafesina que se dispuso a dar respuesta a una necesidad surgida de la utilización de los baños públicos.

“Una amiga de mi hermana estaba embarazada y hacer pis a cada rato era un trámite. Lo que comenzó un poco en broma, o para cubrir una necesidad propia, terminó en algo más grande”, narró Imperiale.

Y agregó: “Nos dimos cuenta que las razones por las cuales usarlo excedían mucho más que el mero baño público. Como en las mujeres embarazadas, o las señoras mayores. Así lo convertimos en un producto comercial desde hace. 2 años”

El dispositivo se produce en la ciudad de Rafaela, de forma artesanal y es distribuido a todo el país. Esta hecho de cartulina, la cual recibe un tratamiento especial para hacerlo impermeable. Luego de ser plegado es esterilizado para asegurar su higiene.

“Lleva una serie de requisitos que creemos que hay que tener en cuenta para un producto de buena calidad, con todas las condiciones de higiene que amerita”, aseguró la dueña de esta idea.

Si deseas conocer más sobre el producto, puedes consultar en su página web.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy