Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a tres delincuentes tras una serie de allanamientos

08/02/2019 16:56 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a tres delincuentes tras una serie de allanamientos Detuvieron a tres delincuentes tras una serie de allanamientos

En las últimas horas, personal policial logró detener a tres delincuentes durante varios procedimientos realizados en diferentes barrios de la ciudad Capital y en Puestito de San Antonio.

En el barrio Juan Felipe Ibarra, se logró la detención de Sebastián Maldonado alias “Chicharra”, quien días atrás entró a una casa y se llevó diferentes objetos. En su vivienda se encontraron una guitarra eléctrica, llantas de moto, notebooks, un celular, entre otros.

Durante el operativo llevado a cabo en el Campo Contreras Viejo, se detuvo a “Piki” Santillán, quien había sido denunciado por diferentes robos en esta Madre de Ciudades.

Juan Monje fue apresado en un domicilio de la localidad de Puestito de San Antonio. Está acusado de un robo y en su casa se encontró una motoguadaña, cajas de herramientas, una motosierra, una bomba de agua y un parlante potenciado.

La División de Delitos Comunes estuvo a cargo de la investigación que permitió el esclarecimiento de estos hechos delictivos y la detención de los individuos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy