Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: dos hombres trataron de secuestrar a una menor de 15 años

08/02/2019 20:13 Policiales
Escuchar:

Añatuya: dos hombres trataron de secuestrar a una menor de 15 años Añatuya: dos hombres trataron de secuestrar a una menor de 15 años

En las últimas horas, una menor evitó ser secuestrada por dos hombres cuando transitaba por la calle Monseñor Weisman, muy cerca de la Ruta 92, del barrio Las Malvinas, en la ciudad de Añatuya.

La menor de 15 años fue abordada por los individuos, quienes se conducían a bordo de un auto gris. Uno de los hombres, de tonada colombiana, descendió del vehículo a preguntarle la hora y cuando se acercó, la tomó del brazo y trató de meterla en el vehículo.

La jovencita forcejeó y logró escapar luego de darle una patada. Al llegar a su domicilio le pidió a su hermana, de 13 años, que le avisara a su madre, quien se hizo presente poco después a bordo de un móvil policial.

En el hospital de la ciudad, la menor fue examinada por la Dra. Juárez Fantoni, quien determinó que había sufrido un ataque de pánico, pero afortunadamente, no presentaría lesiones de consideración.

Por el momento, todo es material de investigación para las autoridades. Mientras tanto, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rimini, dispuso que se solicite la colaboración de la sección Investigaciones para dar con el paradero de los malvivientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy