Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Maradona, conmocionado: "Guardábamos una luz de esperanza"

09/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Maradona, conmocionado: "Guardábamos una luz de esperanza" Diego Maradona, conmocionado: "Guardábamos una luz de esperanza"

Diego Armando Maradona manifestó su pesar, mediante un comunicado en una red social, por la confirmación de que el cuerpo rescatado del avión que cayó en las aguas del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

"Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas parte del mundo. Hasta siempre Emiliano", escribió Maradona en Instagram

Maradona se encuentra en la ciudad de mexicana de Culiacán, en Sinaloa, ya que es el entrenador del Dorados de esa ciudad, que se desempeña en la segunda división de México.

La policía de la localidad inglesa de Dorset confirmó ayer que el cuerpo rescatado el pasado miércoles del avión que cayo el 21 de enero pasado en el Canal de la Mancha es el del Sala y no halló aún el del piloto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy