Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio logró un acuerdo con el concesionario del corredor norte para llegar a más barrios y vecinos

09/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio logró un acuerdo con el concesionario del corredor norte para llegar a más barrios y vecinos El municipio logró un acuerdo con el concesionario del corredor norte para llegar a más barrios y vecinos

La comunidad del barrio Procrear celebró la ampliación del recorrido de los colectivos de la Línea 6, que se hizo realidad a partir de gestiones que realizaron ante la Municipalidad de La Banda para responder a las necesidades de muchos usuarios del sector. Esta medida se tomó tras el acuerdo de la empresa con el municipio para ampliar el servicio de transporte urbano de pasajeros en el sector norte de la ciudad.

Rodrigo Carrascosa, propietario de la Línea 6, dio a conocer el recorrido de las unidades que ingresarán por la calle 1 hasta la calle 6, luego tomarán el acceso en la zona norte 2 hasta la calle 9 y saldrán del sector por calle 3.

El empresario dijo que el objetivo de esta medida es que los vecinos puedan acceder a este servicio en el interior del barrio para no tener que caminar alrededor de 500 metros hasta la avenida 25 de Mayo. Las frecuencias por el momento serán de 15 a 20 minutos y en épocas de clases será de 10 minutos.

Cabe destacar que la Línea 6 cuenta con el dispositivo de geolocalización para que el usuario vea en tiempo real la ubicación y recorrido de las unidades, a través de la Aplicación "Ciudad de La Banda" que el municipio implementó hace unos años para garantizar la calidad del servicio.

Por último, se informó que el precio del boleto es $ 19 como lo establece la ordenanza dispuesta por el Concejo Deliberante de esta ciudad.

El municipio además está planificando habilitar nuevos corredores para que el servicio de transporte urbano también llegue a los barrios que fueron habilitados en las últimas semanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy