Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja sufrió graves lesiones al protagonizar un violento derrape

09/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Una pareja sufrió graves lesiones al protagonizar un violento derrape Una pareja sufrió graves lesiones al protagonizar un violento derrape

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una pareja sufrió graves lesiones al perder el control de la motocicleta en la que circulaba. A consecuencia de las graves heridas, la mujer fue derivada al Hospital Regional. El accidente se registró en las primeras horas de la madrugada de ayer en el trayecto de la ruta provincial N° 8 que une las localidades de El Charco y Gramilla, en el departamento Jiménez.

Según fuentes policiales los lesionados fueron identificados como Andrés Argañaraz, (28) y Anahí Panzerini (23), ambos domiciliados en la localidad de Gramilla. Los mismos fueron trasladados en la ambulancia de la comuna de Gramilla hacia el Hospital Zonal "Emilio Mera", donde fueron asistidos por el médico de guardia, quien diagnosticó que el hombre presentaba excoriaciones en la región del brazo derecho y la rodilla derecha, mientras que la mujer sufrió excoriaciones en cadera de la región derecha y un fuerte golpe en la cabeza.

Argañaraz quedó internado por precaución en la sala de observación. En cuanto a la mujer, el médico decidió derivarla al Hospital Regional para que le realicen un tomografía. En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Subcomisaría de El Charco. Informaron que cuando llegaron al lugar del siniestro no se encontraba la motocicleta protagonista del accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy