Interior CICLO

Dieron a conocer la agenda de trabajo 2019 del Rotary Club de Fernández

09/02/2019 -

FERNÁNDEZ, Robles (C) En la primera reunión del año, el Rotary Club local estableció la agenda de trabajo para el año en curso, la cual contempla importantes proyectos y acciones de servicio comunitario.

El presidente de la institución, Dr. Ricardo Alberto Leguizamón, explicó: "Trabajaremos en la elaboración y planificación de diversas iniciativas prioritarias en tres áreas de interés institucional y comunitario: Educación, Salud y Medio Ambiente".

Por otra parte, agregó que "de acuerdo con los resultados y a solicitud de las comunidades educativas, se programa un nuevo ciclo de los talleres interactivos para alumnos secundarios y terciarios, organizado en forma conjunta con el Centro de Estudios y Aplicación de Derechos Humanos (CEADH) de la Ucse y el Rotary "Huarmi" de Santiago Capital en el marco del programa "Desafíos presentes y futuros de las Nuevas Generaciones". Además, con el Rotary Club de Loreto continuarán con ‘el programa de actividades a desarrollar en dicha ciudad, contempladas en el proyecto conjunto "Mi corazón, tu corazón’ de prevención de enfermedades cardiovasculares y promoción de hábitos saludables y, en el área de Medio Ambiente se realizarán acciones concretas de protección y cuidado medioambiental, en coordinación con el municipio, comunidades educativas, vivero y entidades vecinales", puntualizó, entre otras cosas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar