Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dieron a conocer la agenda de trabajo 2019 del Rotary Club de Fernández

09/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Dieron a conocer la agenda de trabajo 2019 del Rotary Club de Fernández Dieron a conocer la agenda de trabajo 2019 del Rotary Club de Fernández

FERNáNDEZ, Robles (C) En la primera reunión del año, el Rotary Club local estableció la agenda de trabajo para el año en curso, la cual contempla importantes proyectos y acciones de servicio comunitario.

El presidente de la institución, Dr. Ricardo Alberto Leguizamón, explicó: "Trabajaremos en la elaboración y planificación de diversas iniciativas prioritarias en tres áreas de interés institucional y comunitario: Educación, Salud y Medio Ambiente".

Por otra parte, agregó que "de acuerdo con los resultados y a solicitud de las comunidades educativas, se programa un nuevo ciclo de los talleres interactivos para alumnos secundarios y terciarios, organizado en forma conjunta con el Centro de Estudios y Aplicación de Derechos Humanos (CEADH) de la Ucse y el Rotary "Huarmi" de Santiago Capital en el marco del programa "Desafíos presentes y futuros de las Nuevas Generaciones". Además, con el Rotary Club de Loreto continuarán con ‘el programa de actividades a desarrollar en dicha ciudad, contempladas en el proyecto conjunto "Mi corazón, tu corazón’ de prevención de enfermedades cardiovasculares y promoción de hábitos saludables y, en el área de Medio Ambiente se realizarán acciones concretas de protección y cuidado medioambiental, en coordinación con el municipio, comunidades educativas, vivero y entidades vecinales", puntualizó, entre otras cosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy