Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se consolida en las preferencias del turismo de convenciones

09/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas se consolida en las preferencias del turismo de convenciones Las Termas se consolida en las preferencias del turismo de convenciones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Bureau de Convenciones confirmó que la ciudad ya tiene un cronograma de los eventos que se desarrollarán durante el presente año.

Durante el mes de abril entre el 4 y el 6 tendrá lugar un Seminario Notarial en las instalaciones del Amerian Hotel Carlos V, con la inclusión de un torneo de Golf para los participantes.

Del 9 al 11 de mayo se realizará el Congreso Regional de Odontología en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín. Los días 6, 7 y 8 de junio se realizará una Expografika en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, los asistentes al evento desarrollarán actividades recreativas en la ciudad termal.

Del 25 al 28 de setiembre se desarrollará en el Centro Cultural Gral. San Martín el Congreso Nacional de Nefrología. Mientras que desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre tendrá lugar el Congreso Mundial de Profesores de Educación Física.

El presidente del Bureau de Convenciones, Juan Agustín Mejías, puso de relieve que vienen trabajando desde hace dos años con el objetivo de impulsar a Las Termas como un destino sede de eventos para potenciar y continuar extendiendo la temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy