×

Dio a luz y murió desangrada; la fiscalía investiga las causas del deceso

- 06:58 Policiales

La Unidad Fiscal de La Banda, representada por la Dra. María del Pilar Gallo investiga las causas por las que se produjo el deceso de una joven madre que estaba internada en el Centro de Salud Banda.

Según reveló la representante del Ministerio Público, el deceso se produjo durante las últimas horas del jueves, cuando Marta Paz dio a luz a su bebé y tras el alumbramiento falleció, aparentemente por una hemorragia.

Ante el deceso de la parturienta, la fiscal solicitó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense, quien deberá constatar las causas que generaron el sangrado y derivaron en la muerte.

La Dra. Gallo ordenó que la policía interviniente secuestre la historia clínica de la mujer y del desarrollo de su embarazo, un informe con la nómina de los médicos que la asistieron, testimonio de los familiares y un informe socio-ambiental de la víctima.

Además, la representante del MPF indicó que el recién nacido, afortunadamente, se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Más noticias de hoy