Política TRANSICIÓN

Empresas locales brindan el servicio de emergencia en las líneas que estaban a cargo de la firma foránea

10/02/2019 -

Desde temprano, ayer los colectivos pertenecientes a las empresas locales a las que les fueron otorgadas las líneas que les fueron retiradas a Ersa por "abandono de servicio" comenzaron a circular de emergencia.

Es por ello que por la "Madre de Ciudades", circulaban las líneas 110, 112, 114, 116 y 119 (la línea 20 no lo hizo por razones administrativas) con unidades propias de las empresas y que prestan servicio en otros ramales. Con carteles pegados en sus parabrisas, anunciando la línea y el ramal, informaban a los usuarios que esperaban en las paradas.

Como se recordará, este servicio de emergencia continuará por las próximas horas hasta que finalice la etapa de transición en cuanto al ordenamiento administrativo y legal. Según explicó Miguel Lladón, uno de los nuevos operadores, los empleados de Ersa todavía no fueron dados de baja para poder tomarlos y darles el alta laboral.

Además, no hay tiempo estipulado para poner en condiciones los coches que están con desperfectos y que fueron retirados de Ersa para ser distribuidos en los nuevos operadores.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar