Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un comerciante se habría quitado la vida en su local

10/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Un comerciante se habría quitado la vida en su local Un comerciante se habría quitado la vida en su local

La Policía y la Justicia investigan las causas de la muerte de un comerciante de Quimilí que habría sido encontrado sin vida dentro de su negocio.

Según informaron las fuentes, ayer minutos después de las 14, los vecinos que residen en inmediaciones a la Plaza Belgrano de la ciudad cabecera del departamento Moreno se vieron consternados por la noticia.

En minutos se agolparon numerosas personas, asombrados por la drástica determinación de un hombre identificado como José Daniel Lemos, de 34 años.

Las fuentes señalaron que el hombre era el propietario de un bar denominado "Thiago", ubicado sobre el boulevard Avellaneda, en el barrio Luján.

Las mismas fuentes señalaron que el hombre fue hallado ahorcado en el interior del local y en minutos se hizo presente personal de la Seccional 29, de la División Criminalística y la fiscal de turno. La Dra. Carla León ordenó que los restos de Lemos sean trasladados a la Morgue Judicial para un examen forense, y así descartar cualquier duda sobre las causas de su deceso.

El hecho causó conmoción entre la comunidad quimilense, ya que el hombre era muy conocido y su local frecuentado todos los fines de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy