Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético la pasó mal ante Talleres que jugó con suplentes

10/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético la pasó mal ante Talleres que jugó con suplentes Atlético la pasó mal ante Talleres que jugó con suplentes

Atlético Tucumán quedó en deuda anoche al no poder destrabar el partido ante el alternativo de Talleres de Córdoba y ambos redondearon un flojo empate 0-0, en el estadio José Fierro, por la 18ª fecha de la Superliga.

El "Decano" estuvo desconocido ofensivamente ante un equipo que reservó a los habituales titulares para el desquite del miércoles contra San Pablo.

Muy flojo primer tiempo, sobre todo del equipo tucumano, por ser local y porque enfrente tuvo a los habituales suplentes de Talleres.

El local empezó dormido y estuvo impreciso de mitad de cancha hacia adelante. Talleres hizo su negocio de jugar lejos de Caranta y a los 14’ tuvo la primera chance con una suave definición de Valoyes, después de un tiro libre, a las manos de Lucchetti.

En los últimos diez minutos, Atlético encontró espacios y apareció Barbona (35’), para exigir a Caranta.

Atlético salió enchufado a jugar el complemento y en los primeros minutos estuvo cerca con un derechazo cruzado de Díaz y luego con una salvada de Caranta ante Barbona.

Los dos equipos se vieron afectados por la alta temperatura y en tiempo cumplido Talleres casi se lleva el triunfo con un zurdazo de Ramírez que sacó Lucchetti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy