×

Atlético la pasó mal ante Talleres que jugó con suplentes

- 00:00 Deportivo

Atlético Tucumán quedó en deuda anoche al no poder destrabar el partido ante el alternativo de Talleres de Córdoba y ambos redondearon un flojo empate 0-0, en el estadio José Fierro, por la 18ª fecha de la Superliga.

El "Decano" estuvo desconocido ofensivamente ante un equipo que reservó a los habituales titulares para el desquite del miércoles contra San Pablo.

Muy flojo primer tiempo, sobre todo del equipo tucumano, por ser local y porque enfrente tuvo a los habituales suplentes de Talleres.

El local empezó dormido y estuvo impreciso de mitad de cancha hacia adelante. Talleres hizo su negocio de jugar lejos de Caranta y a los 14’ tuvo la primera chance con una suave definición de Valoyes, después de un tiro libre, a las manos de Lucchetti.

En los últimos diez minutos, Atlético encontró espacios y apareció Barbona (35’), para exigir a Caranta.

Atlético salió enchufado a jugar el complemento y en los primeros minutos estuvo cerca con un derechazo cruzado de Díaz y luego con una salvada de Caranta ante Barbona.

Los dos equipos se vieron afectados por la alta temperatura y en tiempo cumplido Talleres casi se lleva el triunfo con un zurdazo de Ramírez que sacó Lucchetti.

Más noticias de hoy