Política APUESTA DEL VERANO

La intendente Fuentes visitó la propuesta de "Santiago es tu río"

La jefa comunal recorrió junto a funcionarios y vecinos, las muestras de esculturas en arenas y vio la final del beach rugby.

10/02/2019 -

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó anoche el evento Santiago es tu río, que este fin de semana tuvo como hechos destacados la muestra de esculturas en arenas y la final del beach rugby, cuyo ganador representará a la provincia en un torneo nacional.

La propuesta que convoca todos los fines de semana a la familia santiagueña tuvo como siempre otras actividades recreativas libres y gratuitas, como las clases de zumba, los juegos infantiles para niños, que se suman a la feria de emprendedores y las competencias deportivas.

"Es una propuesta que se viene consolidando. La Municipalidad ha potenciado este lugar de la costa del río en donde las familias pueden encontrar diversas actividades y sentirse cómodas con todos los servicios que presta el municipio", expresó la jefa comunal, al notar el entusiasmo de la gente en la zona del parque, disfrutando cada uno de los eventos del programa.

Intercambio con artistas

La intendente destacó el trabajo de los artistas que realizaron sus esculturas con arena y la posibilidad de poder expresar su arte durante el segundo año consecutivo.

De esta actividad participaron los escultores y sus obras: Susana Sández, spider Minecraft; Gabriela Roccuzo y Juan José Rocuzzo, La batalla de Poseidón; Paola Chávez, Lampalagua; Carlos Fernández, Tributo al David de Miguel Ángel; Martín Fringes, La Mayumaman y Soledad Vergara, Oso de peluche, La lechuza y El unicornio.

El trabajo artístico reunió a un importante número de vecinos que apreció las obras escultóricas realizadas sobre la arena.

Otros atractivos

Durante el recorrido, la Ing. Fuentes saludó al equipo que ganó el campeonato de rugby playa denominado Sam Vip, una fusión de jugadores de elencos deportivos de la ciudad Capital y de Fernández.

Precisamente, el triunfador de esta competencia será el representante santiagueño en los Juegos Nacionales de Playa que se realizarán del 28 de febrero al 3 de marzo en la costa de la ciudad de Puerto Madryn. Allí estarán reconocidos deportistas, entre los más de 1.500 participantes que representarán a todas las provincias del país.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar