×

Escándalo en Hollywood: Robert De Niro: divorcio, gritos y paparazzi

- 00:00 Pura Vida

"El horno no está para bollos", podría decirse en la vida de Robert De Niro: pocas pulgas, iracundo como su personaje de Jack Byrnes en el filme Los Fockers: la familia de mi esposo. En aquella película de 2004, encarnó a un implacable y obsesivo ex agente de la CIA. Y hoy, el carácter de este actor de 75 años nacido en el distrito de Greenwich Village, Nueva York, está acercándose al temple de su reacio personaje, mientras atraviesa momentos de tensión luego de su separación de la actriz y cantante Grace Hightower. Convivieron 30 años.

La ausencia de ella durante la gala en el Moma neoyorquino -donde proyectaban una película en honor al director Martin Scorsese- encendió las alarmas de los conflictos maritales entre Robert y Grace.

El proceso de divorcio entre ambos fue solicitado sin nombres para proteger su intimidad. Y desde el vamos comenzaron los conflictos.

Según informaron medios estadounidenses, el protagonista de Taxi Driver optó porque el litigio judicial se lleve en secreto, mientras Hightower quería un juicio público.

Es más, el escándalo se desató cuando él ni siquiera miró a su ex mujer durante el juicio por la custodia de su hija, Helen Grace, de siete años, que nació a través de la gestación subrogada.

El actor protagonizó un episodio incómodo a la salida de los tribunales, en Manhattan. Cuando se retiraba del recinto judicial, luego de pasar toda la mañana, se percató que su chofer no lo estaba aguardando en donde debía.

El desencuentro enardeció al actor, quien llamó al conductor del vehículo y comenzó a gritarle por teléfono: "¡No estás enfrente! ¡No estás donde nos dejaste, entonces verías a todos los fotógrafos aquí, idiota!". Para los paparazzi eso fue un festín. Varios curiosos optaron por sacar sus teléfonos celulares y filmarlo, mientras los más osados le aconsejaban que se calmara.

Más noticias de hoy