Santiago INVITACIÓN

Bromatología capacitará sobre la elaboración de cervezas

Los interesados pueden escribir a info @buriellfood.com.ar o llamar a los teléfonos 115813268, 1158785610 y 3513173430.

10/02/2019 -

La Dirección General de Bromatología del la Provincia de Santiago del Estero realizará una capacitación cervecera durante marzo próximo, en la que se abordarán diferentes aspectos de la elaboración de esta bebida, relacionados con las normas establecidas en el Código Alimentario Argentino.

El viernes 29 de marzo, de 18 a 22, se dictará la capacitación "Requisitos para el diseño de una microcervecería", en la que se abordarán conceptos generales para la elección de un predio, pautas a tener en cuenta para el diseño constructivo o realizar adecuaciones de una planta microcervecera, y se explicarán los lineamientos generales para poder habilitar y los fundamentos básicos en el diseño sanitario de equipos y procesos.

"Limpieza y sanitización de una microcervecería", será la capacitación que se dictará el sábado 30 de marzo. Se abordará tipos de limpieza en microcervecerías; inmersión, seca; tipos de agentes de limpieza y desinfección; pautas a tener en cuenta para el diseño constructivo de equipos e instalaciones para facilitar las operaciones de limpieza en una planta microcervecera. Procedimientos operativos estandarizados de saneamiento; requisito; métodos para la validación de limpieza y aspectos legales relacionados con la limpieza.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar