Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Causa "Narcos VIP": madre de un detenido quiso pasarle droga a su hijo

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

10/02/2019 17:51 Policiales
Escuchar:

Causa "Narcos VIP": madre de un detenido quiso pasarle droga a su hijo Causa "Narcos VIP": madre de un detenido quiso pasarle droga a su hijo

Un hecho insólito ocurrió esta mañana en la Comisaría 54 de Los Flores cuando María Esmeralda Martínez, madre de Andrés Díaz Martínez, quien se encuentra detenido e imputado en la causa Narcos VIP, quiso pasar un envoltorio de marihuana en una billetera para dársela a su hijo.

La mujer de 53 años, luego de ser descubierta con el bagullo, fue aprehendida en la mañana de este domingo y trasladada a la Comisaría 51.

Intervino en el hecho personal de la División Drogas Peligrosas quien se encargó de realizar el narcotest el cual dio positivo ante la presencia de marihuana.

Por su parte, la Fiscal de Turno, Dra. Aída Farrán Serlé, dispuso que sea alojada en calidad de aprehendida.

El hijo de Esmeralda Martínez, Andrés Díaz, integrante de una banda que se dedicaba al tráfico y venta de drogas en la noche santiagueña, se encuentra imputado por el supuesto delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública y tenencia de arma de fuego de uso civil en perjuicio de la seguridad pública, en concurso real de delitos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy