×

El “Carnaval kids” de Olímpico fue todo un éxito

Los niños disfrutaron de juegos con la espuma loca y el gran tobogán acuático.

- 18:28 La Banda

Más de 200 chicos de diferentes edades le dieron el marco adecuado a la primera edición del “Carnaval Kids 2019”, organizado por la Subcomisión de Natación del Club Ciclista Olímpico, La Banda.

Los pequeños, en muchos casos acompañados por sus padres, disfrutaron de juegos con la espuma loca, el gran tobogán acuático, la mejor animación, peloteros y entretenimientos para toda la familia.

La excelente jornada tuvo como corolario la presencia del Mago Zerrot que hizo las delicias de la gran convocatoria.

Desde la organización agradecieron el acompañamiento permanente a las diferentes iniciativas sociales de la institución.

Carnaval de la familia

Por su parte el Grupo de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico confirmó el show estelar de Franco Arroyo en la apertura del Carnaval de la Familia previsto para el sábado 16 de febrero.

Las entradas fueron fijadas en $200, para mayores de 13 años, y $150 para menores de 6 a 12 años.

Como ya es costumbre se anunció la presencia de importantes grupos musicales, sorteos de televisores, motos y electrodomésticos, mucho cotillón y venta de comida y bebida a cargo de las disciplinas del club.

El “Carnaval de la Familia” es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no solo por la comunidad de La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado para la familia, amigos y allegados en un clima sano y ameno para todas las edades.

Se espera contar nuevamente con la gran concurrencia de ediciones anteriores para mantener vivo el espíritu de una celebración cada vez más importante.



Más noticias de hoy