Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Numerosos homenajes a Emiliano Sala en Nantes

11/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Numerosos homenajes a Emiliano Sala en Nantes Numerosos homenajes a Emiliano Sala en Nantes

El estadio de Nantes se convirtió ayer en un espacio para recordar al delantero argentino Emiliano Sala, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves en el lecho marino del Canal de la Mancha tras la desaparición del avión que lo transportaba. El partido que Nantes, ex equipo del santafesino, perdió ante Nimes (4-

2) estuvo enmarcado por numerosos homenajes al delantero que había sido transferido al Cardiff. Fuera del Stade de la Beaujoire, los hinchas de Nantes armaron un altar por el que pasaron cientos de personas a rezar y dejar una ofrenda floral en memoria del argentino. En el vestuario del club local, el box donde solía cambiarse el delantero antes de cada partido lució vacío, aún con su nombre y el número 9 en la parte superior.

Los jugadores de Nantes, esta vez no llevaron su apellido en la camiseta, sino que todos jugaron el partido con el dorsal "Sala" y los hinchas ubicados en la platea enfrentada a los vestuarios armaron un tapiz con el número 9 cuando ambos equipos salieron al campo de juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy