Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En el Norte, Comercio le puso freno a la marcha ganadora de Güemes

11/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

En el Norte, Comercio le puso freno a la marcha ganadora de Güemes En el Norte, Comercio le puso freno a la marcha ganadora de Güemes

Comercio Central Unidos y Güemes ofrecieron ayer un entretenido empate 1-1 en el barrio Norte, en el marco de la tercera jornada del Grupo 3 de la Región Centro del Torneo Regional Federal.

En líneas generales, el trámite del partido fue parejo porque ambos intentaron proponer su propio juego.

Una de las primeras aproximaciones de peligro, fue para el "Azulgrana", sobre los 9 minutos tras un centro de Vega que no pudo conectar con comodidad Puntano.

Comercio respondió con un cabezazo de "Pucho" Luna que despejó Mendonca.

Pero en el mejor momento de Comercio, la visita encontró el gol. Cuando se jugaban 38’ Pablo López ejecutó un perfecto tiro libre que encontró sin respuesta a Pallares, quien reemplazó al lesionado Hugo Oroná.

Con el resultado a su favor, Güemes se adueño de la pelota. Sin embargo, en el primer minuto de adición Cristian Luna habilitó a Gonzalo Céliz, quien sacó un derechazo al ángulo para sellar el 1-1.

En el complemento, Comercio se mostró ambicioso ante un Güemes que cuando tuvo la pelota intentó imponer su idea, pero falló en las decisiones finales.

A los 4’ Denet se perdió una clara chance al aprovechar un error defensivo y con el arco a su disposición marró su disparo.

En la siguiente acción Pablo Barraza realizó una buena jugada individual y cuando parecía que marcaba el desnivel, encontró una buena respuesta del arquero visitante.

Güemes tuvo su chance a los 30’, cuando Orellana, se lo perdió de cabeza a la salida de un tiro libre desde la izquierda.

El final del partido decretó un empate que dejó más conforme a la visita.

En la próxima fecha Comercio visitará a Instituto Santiago, mientras que Güemes recibirá a Social y Deportivo Bañado de Ovanta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy