Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre perdió dos puntos sobre el final

11/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre perdió dos puntos sobre el final Mitre perdió dos puntos sobre el final

Mitre quedó masticando bronca al empatar ayer 1-1 ante Quilmes, en el partido que cerró la décima cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El "Aurinegro" fue ampliamente superior a un "Cervecero" que, complicado con el promedio del descenso, ofreció poco.

Mitre logró ponerse en ventaja sobre los 37 minutos del complemento y con el triunfo quedaba a un punto de los líderes, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí, pero en el primer minuto de adición Alan Alegre marcó el empate y la visita se llevó un premio excesivo del barrio 8 de Abril.

El partido

Desde el primer minutos, Mitre asumió el protagonismo del partido y arrinconó a Quilmes, que consciente de sus limitaciones sólo atinó a defenderse en su propio campo.

A pesar de tener el control de la pelota a Mitre le costó quebrar el cerrojo defensivo de la visita y esa primera mitad fue un tanto deslucida. En las pocas acciones de peligro, en la que el lateral izquierdo Franco Ferrari se mostró como el más claro se destaca un remate de media distancia de Daniel González.

En el complemento, el trámite fue similar. Mitre continuó con su dominio, mientras que Quilmes intentó aguantar el empate.

Sobre los 2 minutos, Pablo Ruiz sacó un zurdazo desde una buena posición que se fue desviado por poco. Pocos minutos después, Lucas Pérez Godoy, se escapó de su marca y probó un remate cruzado que el arquero visitante, Marcos Ledesma, se exigió para mandar la pelota al córner.

Con el aliento de su gente, Mitre siguió yendo en busca del gol y estuvo cerca de conseguirlo a la salida de un tiro de esquina desde el sector izquierdo, que Paparatto bajó para Ismael Blanco, pero el delantero mandó la pelota por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos, la supremacía del "Aurinegro" se acrecentaba y Quilmes se defendió como pudo. Sin embargo, Mitre se puso en ventaja a los 37’ con un cabezazo de Paparatto para el delirio del hincha "aurinegro".

Con el tanto de la ventaja, Mitre intentó bajarle la persiana al juego y estuvo cerca de conseguirlo, pero a los 46’ Alan Alegre conectó de cabeza para vencer a Perafán y poner el inmerecido 1 a 1, que cayó como un baldazo de agua fría para el pueblo "aurinegro".

No hubo tiempo para más y la visita festejó el punto como una victoria. Para Mitre, quedó la sensación de que dejó escapar dos puntos claves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy