Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento de Junín perdió ante Temperley y Arsenal lo aprovechó

11/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento de Junín perdió ante Temperley y Arsenal lo aprovechó Sarmiento de Junín perdió ante Temperley y Arsenal lo aprovechó

Sarmiento perdió el invicto ayer en su visita a Temperley, que lo venció por 2 a 1 y ahora comparte la primera posición con 30 puntos de la primera BNE Nacional con Arsenal, que triunfó por 2 a 0 ante Olimpo, en el marco de la décimoquinta fecha del certamen de ascenso.

En un reñido encuentro, los de Junín resignaron el invicto pese a que habían logrado empatar parcialmente por intermedio de Nicolás Miracco, luego de que el "Gasolero" se había puesto en ventaja por intermedio de Pablo Magnín y el mismo goleador volvió a marcar para darle tres puntos vitales para alejarse de las posiciones del descenso.

Arsenal, con su victoria ante Olimpo sumó tres partidos consecutivos con sendos éxitos por 2 a 0. Aníbal Leguizamón y Leandro Garate fueron los autores de los goles del conjunto del Viaducto.

En tanto, Nueva Chicago se impuso en Jujuy frente a Gimnasia por 2 a 1. Los goles del equipo de Mataderos fueron señalados por Alejandro Melo y Juan Cruz Monteagudo y para los jujeños marcó el empate transitorio, Alejandro Frezzotti.

En otros partidos jugados ayer, Platense, de local, superó a Almagro por 3 a 1. Los goles del "Calamar" los convirtieron Ezequiel Gallegos; Nicolás Morgantini y Cristian Tarragona y para el equipo visitante, Joaquín Susvielles.

En Córdoba, Brown de Adrogué venció a Instituto por 1 a 0, para reencontrarse con el triunfo después de seis jornadas, con el tanto señalado por Nicolás Benegas.

La 15ª fecha de la Primera B Nacional, se completó con el éxito de Agropecuario Argentino ante Rafaela por 2 a 0, en Carlos Casares, con los goles de Gonzalo Urquijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy