Mundo Boca LAMENTO

Mauro Zárate y su bronca: "Hubo un penal que no nos dieron"

11/02/2019 -

El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate señaló que "era un partido para ganarlo, pero se nos complicó al final", por lo que debieron conformarse con el empate ante Belgrano. "Se nos escapó el triunfo en un partido que veníamos a ganar y que estuvimos a punto de hacerlo con ese tiro libre del final que dio en el travesaño y después hubo un penal que no nos dieron", sostuvo el ex goleador de Vélez.


Luego, indicó que "el campo de juego no estaba en buenas condiciones, pero no es excusa por lo que no pudimos ganar".


Cerró Zárate explicando su salida por el ingreso de "Wanchope" Abila: "Fue una variante que dispuso el técnico (Gustavo Alfaro) que me imagino fue para aguantar más la pelota, pero son distintas variantes que ensayamos".


Por su parte, otro de los atacantes "Xeneixes", Cristian Pavón, se lamentó por la última jugada del partido. "Me tenía fe para patear el tiro libre por lo que le pedí a Carlos (Tevez) si me lo dejaba tirar, me dijo que sí y lamentablemente rebotó en el travesaño. Después me quedó la duda si hubo una mano que hubiera sido penal", indicó.


Por último, sostuvo Pavón que "pese al empate, con la derrota de Racing, aún mantenemos la ilusión de darle lucha para alcanzarlo y soñar con el campeonato".


Del otro lado, el volante de Belgrano, Federico Lertora, dijo que merecieron "el empate por el esfuerzo que pusimos para remontar el resultado".


"Comenzamos perdiendo por una falla en la defensa que posibilitó el gol de Boca, pero después reaccionamos y cambió el partido", dijo a la prensa el autor del gol del empate de los "Piratas".


"Fuimos a buscar el gol y se me dio justo para definir en el segundo tiempo, lo que me dio una alegría enorme porque al menos pudimos sumar un punto", agregó Lértora.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar