Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Urtubey le advirtió al exministro que deberá ir a internas

11/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Urtubey le advirtió al exministro que deberá ir a internas Urtubey le advirtió al exministro que deberá ir a internas

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, apostó a llegar a las elecciones de octubre con ‘todos dentro de un mismo espacio’, en referencia a Alternativa Federal, para evitar así ‘la dispersión de esfuerzos’ en la construcción de una opción al oficialismo de Cambiemos y a Unidad Ciudadana de la ex presidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner.

‘Me parece muy bueno que se sume la mayor parte de dirigentes que quiera ser parte de un espacio común. Esto no se arregla cambiando nombres y personas, hay que cambiar el sistema político en Argentina. Si lo hacemos todos dentro de un mismo espacio buenísimo, porque da más volumen’, dijo.

El gobernador salteño, uno de los dirigentes que aspira a ser presidente argentino, advirtió que ‘si lo quieren hacer desde otro lugar va a ser una dispersión de esfuerzos’, en referencia a la iniciativa del ex presidente Eduardo Duhalde de construir una coalición amplia con Roberto Lavagna como candidato a primer mandatario.

Afirmó que le parecía ‘valiosísimo’ el ex ministro de Economía como dirigente y ‘muy interesante’, pero recordó que para ser presidente era necesario ‘presentarse, competir y ganar’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy