Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triplete del "Kun" Agüero para aplastar al Chelsea

11/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triplete del "Kun" Agüero para aplastar al Chelsea Triplete del "Kun" Agüero para aplastar al Chelsea

El argentino Sergio "Kun" Agüero repitió un triplete como hace una semana y Manchester City, aplastó al Chelsea de Gonzalo Higuaín con una goleada 6 a 0 por la 26ª fecha de la Premier League.

El ex Independiente parecía en un día errático cuando falló dentro del área y con el arquero vencido una oportunidad sencilla para colocar el 2-0 a los ocho minutos de juego, tras la apertura del marcador decretada por Raheem Sterling (4’.).

Sin embargo, a los 13’, el "Kun" fabricó un gol fantástico: recibió la pelota a metros de la medialuna del área rival, buscó el espacio, se perfiló de derecha y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo con un remate perfecto.

Enseguida (19’) volvió a anotar con otro recurso de su fantástico repertorio, el oportunismo, que mostró para capitalizar un error de Ross Barkley al querer alcanzarle la pelota a su arquero con la cabeza.

Manchester City, puntero junto con Liverpool con 65 unidades, pero con un partido más, logró el cuarto a los 25 minutos de la parte inicial a través del alemán Ilkay Gundogan; estiró la cuenta la última conquista de Agüero, de penal, a los 11’ de la segunda etapa, y cerró el marcador con otro gol de Sterling a diez minutos del final.

El "Kun" se muestra intratable desde comienzos de año y suma méritos para su retorno al seleccionado argentino, que podría darse en los amistosos con Venezuela y Marruecos.

Manchester City y Liverpool comandan la Premier con 65 unidades, escoltados por Tottenham Hotspur (60), que ayer le ganó como local a Leicester City por 3-1 con anotaciones del colombiano Davinson Sánchez, el danés Christian Eriksen y el coreano Heung-Min Son.

El DT argentino Mauricio Pocchettino mantuvo sentados en el banco de suplentes a sus compatriotas Paulo Gazzaniga y Juan Foyth en el equipo ganador. El delantero Jamie Vardy falló un penal a los 15 minutos del segundo tiempo y 16 minutos más tarde logró el descuento de Leicester.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy