Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juventus goleó como visitante al Sassuolo

11/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juventus goleó como visitante al Sassuolo Juventus goleó como visitante al Sassuolo

El puntero Juventus, con el ingreso de Paulo Dybala, volvió ayer al triunfo en la liga italiana con la goleada ante Sassuolo por 3 a 0 como visitante en el encuentro de la fecha 23.

Los alemanes Sami Khedira (PT 23’) y Emre Can (ST 41’) y el astro portugués Cristiano Ronaldo, de cabeza (ST 25’) fueron los goleadores del vigente heptcampeón del fútbol italiano.

Dybala, en su segundo partido consecutivo como suplente en la Serie A, ingresó a siete minutos del final por el italiano Federico Bernardeschi.

Juventus se recuperó luego de la eliminación en Copa de Italia a manos de Atalanta y del empate en el torneo local con Parma. El equipo de Turín alcanzó los 63 puntos y estiró la ventaja con el escolta Nápoli (52).

El resto de los partidos de la jornada fueron: Bologna (Rodrigo Palacio) 1-Genoa 1; Atalanta (Alejandro Gómez y José Luis Palomino) 2-Spal 1; Sampdoria 0-Frosinone 1; Torino (Cristian Ansaldi) 1-Udinese (Rodrigo de Paul, Ignacio Pusssetto y Juan Musso) 0; Milan (Mateo Musacchio) 3- Cagliari 0.

Resultados: Lazio 1-Empoli 0; Chievo Verona 0-Roma 3; Fiorentina 0-Nápoli 0; Parma 0-Inter 1.

Alemania

Stuttgart, con los argentinos Santiago Ascacíbar, Emiliano Insúa y Nicolás González, no pudo detener su caída libre en la liga alemana con una nueva derrota, esta vez ante Fortuna Dusseldorf por 3 a 0 como visitante por la fecha 21.

Kenan Karaman, Oliver Fink y Oliver Fink fueron los goleadores del local.

Stuttgart, en zona de promoción con 15 puntos, acumuló el sexto partido sin triunfos con cinco derrotas y un empate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy