Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Changarín golpeó a su pareja, vendedora ambulante

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Changarín golpeó a su pareja, vendedora ambulante Changarín golpeó a su pareja, vendedora ambulante

El Dr. José Alberto Piña, fiscal de turno en La Banda, ordenó la aprehensión de "King Kong", uno conocido sujeto del B° Sarmiento, quien en esta oportunidad atacó a golpes a su pareja y la amenazó con un cuchillo.

Según revelaron las fuentes, el violento incidente se produjo pasadas las 17, cuando el acusado identificado como Martín Saavedra, de 38 años, se encontraba en el sector del living de la casa consumiendo bebidas y sustancias tóxicas con su amigo.

En un determinado momento la mujer (37) le pidió que bajara el volumen de la música. Pero el sujeto la llevó hasta la habitación, la empujó sobre la cama y la tomó de la cara amenazando con lesionarla con un cuchillo.

Al presenciar la brutal escena, la hija de la pareja intervino y le quitó a su padre el cuchillo para evitar que lastimara a su mamá. Posteriormente, la mujer junto con su hija corrió hasta la casa de su madre a pedir ayuda.

Más tarde se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y realizó la denuncia, por lo que el representante del Ministerio Público ordenó que la policía busque y aprese al acusado, quien finalmente fue detenido en la casa de su madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy