Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy, a las 21, se celebrará una misa de acción de gracias por el cumpleaños de fray Amado en Santo Domingo

11/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy, a las 21, se celebrará una misa de acción de gracias por el cumpleaños de fray Amado en Santo Domingo Hoy, a las 21, se celebrará una misa de acción de gracias por el cumpleaños de fray Amado en Santo Domingo

Hoy celebra un año más de vida fray Amado Montironi y, con ese motivo, sus allegados y las comunidades religiosas de Santo Domingo, harán oficiar una misa de acción de gracias a las 21, en la iglesia ubicada en la intersección de Urquiza y 25 de Mayo de nuestra ciudad.

Mientras tanto, el sábado próximo, a las 21.30 se realizará una cena en los salones del Santiago Lawn Tennis Club, de la que participarán amigos y allegados.

Sensaciones

Respecto de cómo recibe este nuevo año de vida, fray Amado le comentó a EL LIBERAL que se encuentra "muy tranquilo y con muchas ganas de darle vida a lo que me queda".

"Me esperan muchas cosas todavía y me preparo para lo que vendrá a mi vida, especialmente me preparo para servir, así que este nuevo cumpleaños me encuentra con muchas esperanzas", amplió.

Amado invitó a todos sus amigos y a quienes deseen participar a la cena que se realizará el sábado.

"El sábado habrá una linda reunión en el Santiago Lawn Tennis Club que será abierta, por lo que invito a quienes deseen, llegarse para que pasemos un buen momento", dijo el fraile.

Fray Amado Agustín Montironi OP cumplió las Bodas de Oro de su consagración religiosa en la Orden de Predicadores de Santo Domingo de Guzmán, en agosto del año 2015.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy