Santiago MINISTERIO DE SALUD

Invitan a sumarse a las actividades de Plazas Saludables

11/02/2019 -

Mañana continuarán las actividades de las Plazas Saludables que se desarrollan en distintos sectores de la capital y La Banda, de 19.30 a 21, organizadas por el Ministerio de Salud de la provincia, por lo que invitan a sumarse a toda la comunidad.

Esta propuesta está destinada a todas las edades y es coordinada y supervisada por profesionales en Educación Física del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, los que trabajan de forma conjunta con el equipo de salud de las UPA, los cuales realizan los controles sanitarios y acciones que buscan crear hábitos saludables.

Mañana y el jueves, los encuentros serán en el predio deportivo del barrio Borges, Calle 109 Nº 2666; Parque Norte, Belgrano y Constitución; plaza Sarmiento, 3 de Febrero y Buenos Aires; Cuatro Plazas Siglo XX, Avda. Yunes y Favaloro; predio Iglesia San Roque, El Zanjón, Ruta 9 y empalme; plaza Espíritu Santo, barrio Mosconi, Libertad y Aguirre; plaza Smata, María Auxiliadora y Posadas; plaza Club Maco, Independencia prolongación; plaza Mishqui Mayu.

Los miércoles y viernes, la cita es en plaza Forum, Av. Roca y Rivadavia, barrio Alberdi: plaza Autonomía, Bº Autonomía, UPA Nº 5 Calle Romualdo Hellman Nº 158; plaza Club San Isidro, Félix Platas y Elordi, Bº Central Argentino La Banda; plaza CISB, Paseo del Siglo y Avda. San Martín, La Banda, y plaza Absalón Rojas, Avda. Pedro León Gallo y Avda. Colón, Bº Congreso, ciudad capital.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar