Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El abogado del actor pone en duda su arribo a la Argentina

11/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El abogado del actor pone en duda su arribo a la Argentina El abogado del actor pone en duda su arribo a la Argentina

Mientras se espera el arribo del actor a la Argentina, su abogado Fernando Burlando puso en duda su presentación ante la Justicia. Pese a haber sido citado formalmente, Juan Darthés "no tiene previsto" regresar al país, dijo el letrado.

Consultado sobre la audiencia de la conciliación, Burlando explicó que "no es necesaria" la presencia del actor: "Yo soy el apoderado y tengo un poder especial para estar presente".

Asimismo, el letrado reveló que Darthés "está quebrado" y "tiene su cabeza congestionada de malas ideas".

"Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente... no hay persona que resista fácilmente. Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular", comentó.

Ante las preguntas de los periodistas sobre si el actor había pensado en quitarse la vida, Burlando fue contundente: "Sí. Concretamente tiene ideas de esas características".

Por su parte, la abogada de Anita Coacci, Raquel Hermida, afirmó que "obviamente" se presentarán en la audiencia de conciliación del martes y acusó a Darthés de ser "un abusador serial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy