Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Majo" Riera, la mamá de Lali Espósito, se lanza como productora, y tiene a Cris Morena como inspiradora

11/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Majo" Riera, la mamá de Lali Espósito, se lanza como productora, y tiene a Cris Morena como inspiradora "Majo" Riera, la mamá de Lali Espósito, se lanza como productora, y tiene a Cris Morena como inspiradora

"Majo" Riera es la mamá de Lali Espósito, y es productora, un oficio al que se lanzó de lleno luego de haber acompañado por más de siete años a Lali en sus giras artísticas.

Por estos días está presentando el primer proyecto de su propia productora: La suerte de Loli. "Soy productora. Trabajé muchos años en una productora, después me fui y abrí mi propia empresa, Cinemateca Films. Además siempre acompañé a mi hija en su desarrollo como artista. Ahora trabajamos en La suerte de Loli, una comedia sobre dos amigas totalmente opuestas, y que enfrentan un suceso que bruscamente cambiará la vida de una de ellas... ¡No quiero contar todo! En Napte se está viendo el tráiler, y esa es como mi presentación", dijo Majo. Consultada sobre si sigue trabajando con Lali, remarcó: "Nunca dejé de trabajar con ella. Ahora me ocupo de cuestiones puntuales, no estoy tan metida con el tema de la música pero sí en las producciones, como cuando hace los Luna Park o los eventos grandes. A las giras ya no voy más.

Lali le da indicaciones a los actores de "La suerte de Loli", entre quienes se encuentra Mónica Antonópulos".

Y sentenció: "Cris Morena es la productora más grande que hubo en Argentina, y por lo que tengo entendido, no sé si estoy equivocada, le han dado muy pocos premios por Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta o Casi ángeles. Más allá del reconocimiento que ella tiene a nivel mundial, a la hora de las premios que no ha sido reconocida con justicia. Tal vez porque Cris es la mejor, siendo una mujer. Hoy, gracias a ella, las mujeres que queremos producir tenemos el camino más allanado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy