Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Roberto Edgar contó que pensó en suicidarse

11/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Roberto Edgar contó que pensó en suicidarse Roberto Edgar contó que pensó en suicidarse

Roberto Edgar, líder de la banda Volcán, es oriundo de Puerto Iguazú, pero desde sus 17 años vive en Buenos Aires, donde caminó firme hasta convertirse en el ídolo de la música tropical. Sin embargo, su historia de vida dio un vuelco inesperado. En un mismo accidente automovilístico Roberto perdió a su madre y a su productor. Aquel fatídico hecho lo sumergió en una depresión de cinco años.

"Fue muy fuerte, fue un momento muy difícil el que me tocó vivir con mi mamá. Fue el 19 de junio de 1999. Ahora se van a cumplir 20 años. Mi madre viaja a Mar del Plata junto con su marido y con mi productor (Roberto Fontana), con la prima de Fontana y la hermana a Mar del Plata. Yo tocaba esa noche en Chacabuco. Y de repente, 10:30 de la noche hablo con ellos. Y hay un accidente en la Ruta 2, a la altura de Coronel Vidal: mueren cinco personas, las cinco personas que viajaban ahí; y ahí estaba mi madre. Y se me termina de derrumbar todo el castillo", relató.

Y continuó: "Se entera mi mánager, que estaba conmigo, porque vino un vecino del pueblo de Chacabuco que estaba mirando Crónica. Me dejaron subir al escenario; cuando bajé, me contaron. Y yo iba a viajar (a Buenos Aires) en el motorhome donde hacíamos la gira, pero era lento para mí porque iba a 90. Me bajo del micro y salgo a correr por las calles de Chacabuco buscando una comisaría, alguien que me lleve. La cuestión es que me tomo un remis y me vengo para Capital. Fue muy duro todo".

Edgar contó además que "no quería vivir más: tomé la decisión de quitarme la vida. La idea era tirarme de la terraza del edificio donde vivía. Y bueno... me quedaron dos hermanitos, uno de cuatro años y otro de siete".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy