Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejaron insconsciente a un policía impactado con un ladrillo

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Dejaron insconsciente a un policía impactado con un ladrillo Dejaron insconsciente a un policía impactado con un ladrillo

Un efectivo policial terminó inconsciente tras haber recibido un golpe con un ladrillo a la altura de la mandíbula, cuando intentaba disuadir un incidente a la salida de un local bailable.

Fuentes policiales informaron que un agente de Policía de 25 años de apellido Siftar, se encontraba prestando servicio adicional en un evento bailable en Los Ardiles.

Según la denuncia que formuló el agente en la Seccional 47, durante la madrugada de ayer se produjo un incidente en el interior del local, por lo que junto a sus colegas tuvo que intervenir para controlar la situación.

Alrededor de las 6, finalizado el evento, comenzaron a desalojar las instalaciones y en las afueras, se produjo nuevamente un enfrentamiento entre dos familias que ya se habían trenzado en lucha en el interior.

Los uniformados habrían tratado de controlar la situación, pero en un momento Siftar habría recibido un ladrillazo en el mentón, por lo cual cayó desmayado. El funcionario policial denunció que el agresor sería un hombre apodado "Verti".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy