Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jugador de fútbol murió al chocar de frente con el vehículo de un policí

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Jugador de fútbol murió al chocar de frente con el vehículo de un policí Jugador de fútbol murió al chocar de frente con el vehículo de un policí

Un nuevo accidente de tránsito con víctima fatal se registró sobre la Ruta Nacional 176, durante la noche del sábado a la altura de la localidad de El Tartagal, distante unos 15 kilómetros de Nueva Esperanza.

La policía informó que el siniestro se produjo pasadas las 21.30 cuando en un automóvil Volkswagen Voyage se conducía Osvaldo Córdoba de 24 años, efectivos de la fuerza policial santiagueña, con domicilio en Nueva Esperanza.

Según revelaron las fuentes, en una Honda Bross 125 se desplazaba Eduardo Alcidez Peralta -de 44 años, con domicilio en la localidad de Puesto Nuevo, departamento Pellegrini, quien tras el choque salió expulsado de su rodado y cayó tendido sobre el pavimento.

A raíz del golpe, sufrió lesiones gravísimas por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal. Debido a las heridas que presentaba, la policía informó que Peralta falleció camino al nosocomio, a la altura de la localidad de Rapelli.

Los efectivos que realizaron los trabajos de rigor en el lugar informaron que Córdoba se dirigía a la localidad de Taco Pozo para visitar a su novia y a tres kilómetros de su destino protagonizó el accidente.

Sobre la víctima, los uniformados consignaron que minutos antes del choque había participado de un campeonato de fútbol y tras el encuentro había ingerido bebidas alcohólicas. Según las averiguaciones de los policías, al momento de emprender su viaje de regreso, uno de sus compañero de equipo se ofreció a traerlo, pero Peralta se había negado.

La policía informó que el hombre, antes de colisionar con el auto ya había protagonizado un altercado con otra motocicleta con la cual casi choca. El hombre -de 44 años- iba en su rodado sin las luces correspondiente y el casco lo llevaba en el brazo, según informaron los efectivos que trabajaron en el lugar. La Dra. Carla León ordenó que el policía quede aprehendido y que la víctima sea examinada por el forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy