Policiales LA BANDA

Menor internado tras ser atropellado por un motociclista que se fugó

11/02/2019 -

Un niño de cinco años debió ser trasladado de urgencia al Cepsi luego de ser embestido por una motocicleta, que lo atropelló mientras jugaba frente a su casa, en el Bº Bajo de Vértiz de la ciudad de La Banda.

Según informó la policía, el accidente se registró durante la tarde-noche del viernes cuando el pequeño -identificado como Nemías- aprovechó un descuido de sus padres y salió a jugar a la vereda de su casa, en la intersección de Mitre y Aconcagua.

Cuando se encontraba en la calle el pequeño tomó la desafortunada determinación de cruzar la calzada y fue allí cuando el conductor de la moto lo embistió, según contó su padre a los uniformados.

El menor fue auxiliado por los vecinos quienes alertaron a sus padres y más tarde trasladado al Centro de Salud Banda. Desde allí por recomendaciones de los médicos fue derivado al Cepsi ya que tenía su pierna derecha muy inflamada y lesiones visibles en el cuerpo.

El fiscal de turno -Dr. Pablo Moya- ordenó que el forense examine al niño y que la policía realice averiguaciones para dar con el conductor de la moto, quien según los vecinos iba en compañía de una mujer.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar