Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor internado tras ser atropellado por un motociclista que se fugó

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor internado tras ser atropellado por un motociclista que se fugó Menor internado tras ser atropellado por un motociclista que se fugó

Un niño de cinco años debió ser trasladado de urgencia al Cepsi luego de ser embestido por una motocicleta, que lo atropelló mientras jugaba frente a su casa, en el B° Bajo de Vértiz de la ciudad de La Banda.

Según informó la policía, el accidente se registró durante la tarde-noche del viernes cuando el pequeño -identificado como Nemías- aprovechó un descuido de sus padres y salió a jugar a la vereda de su casa, en la intersección de Mitre y Aconcagua.

Cuando se encontraba en la calle el pequeño tomó la desafortunada determinación de cruzar la calzada y fue allí cuando el conductor de la moto lo embistió, según contó su padre a los uniformados.

El menor fue auxiliado por los vecinos quienes alertaron a sus padres y más tarde trasladado al Centro de Salud Banda. Desde allí por recomendaciones de los médicos fue derivado al Cepsi ya que tenía su pierna derecha muy inflamada y lesiones visibles en el cuerpo.

El fiscal de turno -Dr. Pablo Moya- ordenó que el forense examine al niño y que la policía realice averiguaciones para dar con el conductor de la moto, quien según los vecinos iba en compañía de una mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy