Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a un gendarme que ingresó a la casa de un empresario

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoran a un gendarme que ingresó a la casa de un empresario Demoran a un gendarme que ingresó a la casa de un empresario

Un efectivo policial que custodiaba la casa de un empresario santiagueño que reside sobre la autopista Juan Domingo Perón, redujo a un desconocido que en la madrugada saltó la verja e ingresó a la propiedad. Luego, el sospechoso dijo ser efectivo de Gendarmería en Buenos Aires. Quedó demorado en la Comisaría.

El confuso hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada a la vera de la autopista, carril La Banda - Santiago.

Según informaron las fuentes, alrededor de las 6.30, un funcionario policial solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría 12, ya que tenía un demorado.

Los funcionarios policiales se dirigieron al inmueble en cuestión y allí se entrevistaron con un cabo primero, el cual les informó a sus colegas que momentos antes logró reducir a un sospechoso que había saltado la verja con intenciones desconocidas.

Ante esa situación, los uniformados trasladaron al joven reducido a la Seccional, donde fue identificado como Sergio Alejandro Paredes de 25 años domiciliado en Monserrat, Buenos Aires.

Lo curioso del caso, es que Paredes se identificó como gendarme y que prestaría servicio en Tigre, Buenos Aires.

"Explicación"

Al ser interrogado sobre los motivos por los que saltó la verja, adujo que se encontraba en estado de ebriedad, que había salido de un boliche cercano y que "creyó que un amigo había ingresado a la casa".

El efectivo que prestaba servicio adicional en ese lugar, aseguro que no hay moradores en la vivienda y que no hubo ningún movimiento previo.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, el cual ordenó que el sospechoso quedase alojado en la dependencia policial hasta que recupere su lucidez, sea examinado por el médico de Policía.

Los funcionarios policiales trataban de establecer si realmente era efectivo de Gendarmería Nacional y las circunstancias de cómo llegó a la propiedad de un conocido empresario local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy