Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor se negó a comprar cosas robadas y fue agredido

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Un menor se negó a comprar cosas robadas y fue agredido Un menor se negó a comprar cosas robadas y fue agredido

La Policía investiga las circunstancias en las que un adolescente habría sido agredido físicamente en su propia casa por un vecino del sector apodado "Rata".

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de apellido Corbalán de 39 años que reside en el barrio San Javier II de La Banda, se presentó en la Comisaría 47 para radicar la denuncia por el incidente.

La compareciente señaló que alrededor de las 13 del sábado, salió de su domicilio con una de sus hijas, quedando su hijo de 14 años solo en el domicilio.

Horas más tarde, fue alertada por vecinos de que su hijo había sido atacado por desconocidos, por lo que regresó a su hogar.

Al llegar, le preguntó a su hijo qué había sucedido, a lo que éste le manifestó que se encontraba en la vivienda, cuando pasó un grupo de jóvenes. Uno de ellos le habría preguntado si quería "comprarle" algunas cosas.

El menor le habría contestado que no le hacía falta comprar esas cosas, lo que habría ofuscado a uno de los acusados, apodado "Rata", el cual se abalanzó sobre el adolescente. Los que lo acompañaban lo frenaron en primera instancia, pero luego habría llegado hasta donde estaba el menor y le propinó un golpe de puño en el ojo. Los vecinos que advirtieron la situación, rápidamente auxiliaron al adolescente y el agresor se dio a la fuga. El fiscal de turno ordenó que se identifique al atacante y se proceda a su aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy