Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista quiso darse a la fuga en un control

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Automovilista quiso darse a la fuga en un control Automovilista quiso darse a la fuga en un control

Un automovilista fue demorado por la Policía después de que le diera positivo el test de alcoholemia y tratara de darse a la fuga. Los uniformados secuestraron el vehículo y el conductor quedó en la dependencia policial hasta que recuperó la lucidez.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer alrededor de las 7, efectivos policiales afectados a operativo de control vehicular en la autopista Juan D. Perón, llevaron la inspección de distintos vehículos.

En un momento detectaron el paso de un automóvil Volkswagen Polo, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, dado que el test de alcoholemia arrojó resultado positivo en 1.54 m/l, triplicando lo máximo permitido.

El infractor al ser anoticiado de la falta, simuló buscar una documentación para luego arrancar el auto y darse a la fuga velozmente del lugar.

De inmediato varias unidades móviles bloquearon el paso de este peligroso conductor, siendo interceptado por el personal que se encontraba sobre el carril contrario, ya que el conductor pretendía volver hacia la ciudad de La Banda.

Ante ello, los funcionarios realizaron la retención preventiva del automóvil y del conductor que fue identificado como de apellido Pont.

Entre las infracciones cometidas por este automovilista, se encuentran: el no tener el cinturón de seguridad colocado, falta de placa patente delantera, estar inhabilitado para conducir, alcoholemia positiva y conducción peligrosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy