Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La localidad de El Charco resaltó por su espectáculo con acceso libre y gratuito

11/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

La localidad de El Charco resaltó por su espectáculo con acceso libre y gratuito La localidad de El Charco resaltó por su espectáculo con acceso libre y gratuito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La localidad de El Charco, ubicada en el departamento Jiménez, se destacó en la tercera edición del festival denominada "El Charco canta y baila", el cual tuvo una exitosa convocatoria, ya que una multitud se dio cita para deleitarse con una nutrida cartelera de artistas locales, provinciales y reconocidos en el ámbito nacional.

Este espectáculo de gran nivel tiene como particularidad que es de acceso libre y gratuito, lo que incentiva la convocatoria de público. En esta oportunidad, se desarrolló en el Polideportivo municipal y el gran marco de público se dio porque asistió no solamente gente del pueblo, sino también de lugares vecinos como Gramilla, Boca del Tigre, Pozuelos, Vinará, Las Termas, Pozo Hondo, Tres Cruces, entre otras localidades e incluso de algunas regiones de la provincia de Tucumán.

La fiesta, con gran participación de la familia, tuvo en su cartelera como artista principal al grupo Green, pero también pasaron otros como El Sachero, Rubén Cejas, La Nueva Cumbia, Dream Dueto, Chucho Iglesias, Estilo Mansero, Latidos de Simoca, Enrique y su Quinteto, Los Halcones Norteños, Beto Suárez, entre otros, quienes brindaron un espectáculo que dejó satisfechos a la concurrencia.

La comisionada municipal del pueblo Nereha ábalos destacó que "es un festival distinto, ya que son pocos los eventos de este tipo que se mantienen con acceso libre y gratuito".

La funcionaria comunal estuvo acompañada por sus pares de otras localidades como Pozo Hondo, Gramilla y Vinará, entre otros.

Cabe destacar que la localidad de El Charco se encuentra a poco más de 100 kilómetros de la capital santiagueña, a 26 kilómetros de Pozo Hondo, cabecera del departamento Jiménez y a apenas 35 kilómetros de Las Termas de Río Hondo, por la ruta provincial N° 3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy