Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna acompaña la difusión de nuevos modos de expresión

11/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna acompaña la difusión de nuevos modos de expresión La comuna acompaña la difusión de nuevos modos de expresión

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó de la convención "Animexpo Weekend", auspiciada por la Subsecretaría de Comunicación Municipal y, en ese marco, anunció que un evento similar se realizará por primera vez en la ciudad en el transcurso de los próximos meses.

Allí Mirolo manifestó: "Estamos muy contentos de poder acompañar este evento que reúne a niños, jóvenes y adolescentes. Felicitamos a los organizadores".

Agregó: "Desde la gestión buscamos siempre apoyar las actividades en las cuales las familias puedan venir y pasar un buen momento. Es por esto que estamos analizando la posibilidad de que esta actividad pueda ser trasladada a la ciudad de La Banda, no sólo para que los bandeños puedan disfrutarla, sino para que también puedan tener acceso niños, adolescentes y jóvenes de zonas aledañas".

La convención tuvo la presencia de visitantes de diferentes puntos de la provincia y del país que participaron de shows en vivo, concursos, premios y de la exposición de productos relacionados con los comics, mangas y animés.

Este evento tiene como eje principal las interacciones con el público, en los cuales la combinación de animé, videojuegos, K-Pop y comics son los géneros protagonistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy