Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rescatan a cinco menores ebrios en carnaval: uno de ellos bebía con su madre

11/02/2019 09:01 Policiales
Escuchar:

Rescatan a cinco menores ebrios en carnaval: uno de ellos bebía con su madre Rescatan a cinco menores ebrios en carnaval: uno de ellos bebía con su madre

Personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, realizó ayer numerosos controles en kioscos, bares y locales bailables, logrando rescatar a cinco adolescentes alcoholizados y procediendo a la clausura de una despensa.

Alrededor de las 20, los efectivos llegaron a una despensa ubicada en la manzana 76 del barrio Saint Germain, la cual ya contaba con una clausura previa desde el 9 del corriente mes, por incumplimiento de veda alcohólica. En esta oportunidad y ante una nueva falta, se procedió a la clausura preventiva.


Te recomendamos: Cabo de la policía demorado por dormir ebrio en la camioneta


En tanto, a las 22, se procedió a un control en un local bailable ubicado en la ruta 211 en la localidad de Los Núñez. Allí, procedieron a retirar a una menor de 17 años que consumía bebidas alcohólicas. Quedó bajo responsabilidad de su madre, quien la acompañaba en el local.

A la 1, en Árraga, tres menores de 15, 16 y 17 fueron encontrados en estado de ebriedad y tuvieron que ser entregados a sus padres. Finalmente, en un bailable de la Autopista, se encontró a un menor de 15 años que fue retirado del local y puesto en resguardo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy