Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Informe forense: Sala murió por "lesiones en la cabeza y tronco"

11/02/2019 12:25 Deportivo
Escuchar:

Informe forense: Sala murió por "lesiones en la cabeza y tronco" Informe forense: Sala murió por "lesiones en la cabeza y tronco"

En la mañana de hoy, se conocieron los resultados del informe que brindaron los forenses que examinaron el cuerpo de Emiliano Sala: murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió en la cabeza y el tronco.

El informe fue revelado en un breve anuncio a la prensa, llevado a cabo en la ciudad de Bournemouth, ciudad en la que está el barco Geo Ocean III, a cargo del rescate.

Brendan Allen, del equipo forense, explicó que en los próximos días, el cuerpo estará en condiciones de ser repatriado a Argentina. También, se informó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar por qué el Piper PA-46 Malibu se precipitó en el Canal de la Mancha cuando volaba desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales. Dicho estudio podría demandar de "seis a doce meses".


Te recomendamos: Numerosos homenajes a Emiliano Sala en Nantes


Por el momento, los peritos trabajarán con imágenes capturadas por el submarino controlado a distancia, ROV, del avión ya que por el momento, los restos no serán rescatados.

Por otra parte, aún queda también el misterio por saber qué ocurrió con el piloto David Ibbotson, cuyo cuerpo no fue hallado y actualmente ni siquiera se está buscando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy