Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEOS | Los empresarios hablan del mal estado de los coches que dejó ERSA y la gente se queja de la frecuencia

11/02/2019 15:23 Política
Escuchar:

VIDEOS | Los empresarios hablan del mal estado de los coches que dejó ERSA y la gente se queja de la frecuencia VIDEOS | Los empresarios hablan del mal estado de los coches que dejó ERSA y la gente se queja de la frecuencia

Las unidades dejadas por ERSA, fueron poco a poco retiradas desde el playón que tenía la empresa en la zona sur de la ciudad.

Choferes y empresarios se dedicaron a llevar los colectivos a sus respectivos talleres, donde la evaluación sobre la condición de los mismos no parece ser nada prometedora.

El empresario Miguel Lladón dialogó con Canal 7 al respecto y advirtió que: “El 60 % de las unidades está en desuso, están con problemas de motor, de diferencial; creo que llevamos 20 unidades en condiciones, eso entre comillas. Al resto habrá que remolcarlas”.

Sobre el tiempo que tomará poner las unidades en condiciones, Lladón señaló: “Esperamos llegar a marzo con lo óptimo, cumplir aunque sea mínimamente con los deseos de la intendenta”

Los usuarios reclaman la demora en la frecuencia de las líneas 

Si bien recién comienza el plazo de 90 días del servicio de emergencia del transporte público de pasajeros, los usuarios ya reclaman por la demora en las frecuencias.

Vale recordar que ahora la prestación del servicio está en manos de otros empresarios que hacen su mejor esfuerzo para no dejar a los santiagueños sin transporte.

Pero la gente quiere poder viajar con cierto grado de “normalidad”, y hasta ahora las buenas intenciones no bastan.

Algunos usuarios frecuentes del servicio advirtieron ante las cámaras de Canal 7 que si bien las demoras ya eran moneda corriente con ERSA, algunos llegaron a señalar demoras de hasta una hora en el caso de la Línea 116, en su ramal 750 Viviendas y Juan Díaz de Solís. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy