Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En 2005 la baleó y fue declarado inimputable; ayer la mató en su cumpleaños

11/02/2019 16:19 Policiales
Escuchar:

En 2005 la baleó y fue declarado inimputable; ayer la mató en su cumpleaños En 2005 la baleó y fue declarado inimputable; ayer la mató en su cumpleaños

Un hombre de 56 años asesinó de un balazo a su esposa en el día de su cumpleaños y se mató. En 2005, una pericia psicológica lo consideró inimputable luego de balearla en el estómago, encerrarse en la propiedad e iniciar un incendio antes de finalmente entregarse a la policía.

Ahora durante la noche del domingo, la hija del matrimonio fue testigo de la discusión y el femicidio que conmocionó al barrio cordobés de La France.

En la vivienda de calle Juan de Rivadeneyra 3231. En un momento de la noche, Alberto Bolomo comenzó a discutir con su esposa, Patricia Gabriela Giménez, de 53 años, frente a su hija y en medio de la pelea sacó una pistola Bersa calibre 22 y disparó varias veces contra su esposa, quien murió en el acto. Tras el femicidio, Bolomo se suicidó de un balazo en la cabeza.

Ante los gritos de auxilio de la joven, los vecinos se comunicaron rápidamente con el 911. La policía y las ambulancias ya conocían el camino. "Era el cumpleaños de la mujer. El hombre había vivido ahí hasta hace un mes. El domingo a la noche quiso volver, pero la mujer se negaba, según comentó su hija, que estaba en la vivienda con unas amigas", dijo el comisario mayor Gustavo Piva, sub-director de seguridad de zona norte de la capital provincial.

La hija de la pareja, de 19 años, fue contenida en un primer momento y luego declaró como testigo y confirmó lo sucedido, mientras el otro hijo del matrimonio, un joven de 21 años, se encontraba trabajando y no estaba en el domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy