Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

MotoGP: Lorenzo estará en los test de Qatar y espera correr en Las Termas

11/02/2019 18:38 Deportivo
Escuchar:

MotoGP: Lorenzo estará en los test de Qatar y espera correr en Las Termas MotoGP: Lorenzo estará en los test de Qatar y espera correr en Las Termas

Jorge Lorenzo sólo piensa en subirse de nuevo a la Honda para continuar con su proceso de adaptación junto a la nueva moto.

Tras confirmarse su ausencia en los primeros test del año de MotoGP celebrados en Sepang a causa de la lesión de escafoides que sufrió mientras practicaba dirt track en Verona.

El español se fijó como objetivo estar presente en Losail para los segundos entrenamientos del curso y el próximo 23 de febrero, reaparecerá sobre el asfalto cumpliendo con sus intenciones.

La recuperación de su lesión está marchando de una forma positiva y aunque no estará "al 100%", espera ser "competitivo" en Qatar.

Hace unos días empezó "a nadar un poco" y cada día que pasa, va "ganando unos grados" en la muñeca "y también fuerza".

"Este tipo de lesiones requieren de al menos un mes para sentirnos realmente bien y ahora estamos en el día 17, así que todavía queda un proceso bastante largo", dijo Lorenzo, quien cree que llegará entre algodones a la carrera de Las Termas; siendo su horizonte, el GP de las Américas, donde espera volver a ser competitivo sobre una montura, junto a la que no se pone límites.

El español reitera que nada es imposible en su año de debut junto a la marca del ala dorada "y si va mejor de lo esperado, podemos luchar por el título".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy