Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía recuperó una moto que había sido robada en La Banda

11/02/2019 21:38 Policiales
Escuchar:

La Policía recuperó una moto que había sido robada en La Banda La Policía recuperó una moto que había sido robada en La Banda

En las últimas horas, personal policial logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro por una denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria N° 47 del barrio San Fernando.

Los bicipolicías realizaban una recorrida de rutina por el barrio Lourdes y al llegar al cruce entre Maestro Bulacio y Quebrachos se encontraron con un individuo a bordo de una motocicleta que, al verlos de frente, trató de evadirlos pero fue alcanzado poco después por el Escuadrón Táctico Motorizado.

El individuo, de apellido Ortiz y de 20 años, estaba en compañía de su novia, de 17 años y embarazada de 7 meses. Ambos presentan domicilio en el barrio El Tuscal y aseguraron que un familiar les había prestado el vehículo para hacer algunos trámites.

El fiscal de turno, Dr. Allende, una vez notificado de lo sucedido, ordenó que se procesa al secuestro del motovehículo y que la pareja continúe en libertad. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy