Policiales PRIMERO EN EL LIBERAL

“Estoy cansado de que me hagan burla que soy un carnero”

Un hombre trató de agredir y luego amenazó a un amigo de su esposa.

11/02/2019 -

"Estoy cansado de que me hagan burla que soy un carnero", habría recriminado un hombre al amigo de su concubina y luego habría amenazado con atacarlo en la vía pública.

El insólito hecho se habría registrado el último sábado, aunque recién salió a la luz ayer después de que el damnificado decidiera presentarse en la Comisaría 54 para radicar la denuncia. Un hombre de 39 años (J.Z.) se presentó en la dependencia policial y denunció a un sujeto identificado como G.C.

El damnificado relato que el sábado por la noche el acusado se presentó en estado de ebriedad en su domicilio y le manifestó: "Estoy cansado de que me hagan burla que soy un carnero, hace como 15 años que estoy aguantando esto, cuando llego a casa vos estás como dueño de casa", para luego intentar agredirlo físicamente.

La esposa del denunciante intervino y este último llamó por teléfono a la concubina del acusado, para que ésta se hiciera cargo.

La mujer arribó al domicilio y se llevó a su pareja. Antes de irse, el acusado continuó amenazando al denunciante.

El damnificado explicó que es amigo de la concubina de G.C. desde hace 25 años y de toda su familia.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual dispuso que se notifique al denunciado de una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar